Whatsapp 3229079958 / Fijo (601) 9251796 / Envío gratuito para compras superiores a $199.000
Xtralife

Acido Folico mas Zinc 100 Capsulas Xtralife

$25.000

El objetivo principal del consumo del ÁCIDO FÓLICO + ZINC es el tratamiento preventivo de defectos congénitos mayores, la fórmula de ÁCIDO FÓLICO + ZINC de Xtralife resulta un poderoso aliado debido a que es difícil obtener el folato suficiente de los alimentos, las mujeres que están pensando en quedar embarazadas necesitan tomar suplementos de ácido fólico. El hecho de tomar la cantidad correcta de ácido fólico antes y durante el embarazo ayuda a prevenir ciertas anomalías del tubo neural, incluso la espina bífida. Tomar dosis más altas de ácido fólico antes de embarazarse y durante el primer trimestre puede disminuir las probabilidades de un aborto espontáneo.

¿Cómo funciona el ÁCIDO FÓLICO + ZINC?

ÁCIDO FÓLICO + ZINC de Xtralife se presenta en la forma de poliglutamato el cual se descomone en forma de monoglutamato por la folil conjugasa del páncreas y la conjugasa de la mucosa de la pared intestina, se absorbe por transporte activo mediado por portadores, principalmente en el yeyuno. El cuerpo lo usa para producir células nuevas. Piensa en la piel, el cabello y las uñas. Estas, y otras partes del cuerpo, producen células nuevas todos los días, ayuda a formar el tubo neural, ayudar a prevenir algunos defectos de nacimiento graves del cerebro y de la columna vertebral del bebé.

¿Cómo tomar el ÁCIDO FÓLICO + ZINC?

Para el ácido Fólico+ Zinc te recomendamos tomar una cápsula Diaria en la mañana después del desayuno con abundante agua.

INVIMA SD2013-0002781
+
-
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Proceso de Compra Proceso de Compra
Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.