Whatsapp 3229079958 / Fijo 9251796 / Envío gratuito para compras superiores a $199.000
Medical Green

Xtra Flex Medical Green

$69.000

Xtra Flex advanced tiene la fórmula con la ventaja de 5 ingredientes importantes, por lo que en realidad ayuda a mejorar la salud de las articulaciones y comienza a aliviar las articulaciones doloridas en 7 días

XTRA FLEX es muy eficaz en el tratamiento de dolencias articulares, ligamentos, tendones. También puede ayudar a reparar, lubricar, proteger y regenerar el cartílago. Uso recomendado para atletas y personas con problemas en los huesos y las articulaciones.

Glucosamina: ayuda a fortalecer, proteger y reconstruir las articulaciones

Condroitina: ayuda a lubricar y amortiguar las articulaciones

Msm: una fuente natural que se encuentra en el cuerpo y que es importante en la formación de colágeno en las articulaciones.

Ácido hialurónico: ayuda a lubricar, rejuvenecer, hidratar y reparar las articulaciones. Los estudios clínicos muestran que el ácido hialurónico oral se absorbe en las articulaciones

GLUCOSAMINA  1500 mg

CONDROITINA 1200 mg

MSM  550 mg

ACIDO HIALURONICO  20 mg 

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco ha sido evaluado. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacion equilibrada . No consumir en estado de embarazo y lactancia.

+
-
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.