Pyvas

Ecran Protectif Protector Solar 60 + 80 gr

$29.900
Ecran Protectif Protector Solar 60 + 80 gr Ecran Protectif Protector Solar 60 + 80 gr
Pyvas

Ecran Protectif Protector Solar 60 + 80 gr

$29.900

ECRAN PROTECTIF reúne una nueva era de filtros químicos altamente eficiente, fotoestables y seguros que permiten una protección total UVA, UVB, luz visible e infrarroja respaldad con última tecnología en protección.

ECRAN PROTECTIF, es dermoproteccion activa, gracias a la presencia  de enzimas resistentes a los rayos UV, capaces de inhibir radicales libres, reparar y proteger  la membrana celular del daño causado por la radiación UVA, incrementando su eficiencia al aumentar la temperatura.

Tiene una base hidratante, que forma una capa protectora sobre la piel, luego de la aplicación, sin sensación grasosa. Usado con regularidad ayuda a prevenir el cáncer de piel, las manchas producidas por sobre exposición solar y el fotoenvejecimiento.

Instrucciones de Uso: Aplicar de manera uniforme en todas las áreas de 20 a 30 minutos antes de la exposición al sol. Repetir la aplicación después de sudoración abundante o natación excesiva.  

Precauciones: Uso externo solamente. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a temperatura ambiente y protegido de la luz. No usar en menores de 6 meses.

CONTENIDO 80 GR

REGISTRO SANITARIO NSC2006CO19060

PROTECTOR SOLAR PYVAS, FABRICADO POR TECSER LABORATORIOS S.A.

Si presenta alguna reacción desfavorable suspenda su uso

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco  ha sido evaluado.  Se ofrece con  el fin de generar una guía y aconsejar al público.