Natural Nutrition

Oferta Calcio Magnesio Zinc duo 60 + 60 Tabletas Natural Nutrition

SKU: 2302
Stock: 0

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctenos
Envíenos un mensaje

Descripción

Natural Nutrition te presenta una super oferta de 120 capsulas de Calcio, Zinc, Magnesio mas Vitamina D, este producto reúne dos minerales y 1 oligoelemento (Zinc) esenciales para múltiples funciones del organismo. Al igual que las vitaminas los minerales actúan como coenzimas  permitiendo una respuesta rápida y certera del organismo. La combinación de Calcio, Magnesio y Zinc ayuda a mantener huesos fuertes  y dientes saludables. Son importantes en la formación de los fluidos corporales, en el aparato musculo-esquelético y en el mantenimiento de las funciones nerviosas. El magnesio evita los calambres y la debilidad muscular y el zinc juega un papel importante en el funcionamiento del sistema inmunológico.

Registro Sanitario Invima SD2017-0000103

CARBONATO DE CALCIO 500 mg

OXIDO DE MAGNESIO 250 mg

SULFATO DE ZINC  25 mg

VITAMINA D     100 UI

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco ha sido evaluado. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacion equilibrada . No consumir en estado de embarazo y lactancia.