Zinc Chelated 50 mg 100 Capsulas

$19.900
Zinc Chelated  50 mg 100 Capsulas

Zinc Chelated 50 mg 100 Capsulas

$19.900
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos un correo.

Contáctanos ← Continua Comprando

El Zinc es un mineral necesario para todos los seres vivos y de acción antioxidante que proporciona apoyo inmunológico y juega un papel en más de 300 enzimas en el cuerpo. Del total de zinc en el cuerpo, la mayoría está en el cerebro, músculos, hueso, riñón e hígado, con las mayores concentraciones en la próstata. El semen es particularmente rico en Zinc, siendo este un factor clave en la función de la glándula prostática y el crecimiento del órgano reproductivo además de contribuir de forma fundamental en la fertilidad masculina. Ayuda a la formación de ADN, el material genético de la célula, y es necesario para la cicatrización de las heridas, interviene en las percepciones del gusto y el olfato. Se ha descubierto que las tabletas de gluconato de zinc ayudan a reducir el tiempo de duración de un resfriado normal, posiblemente impidiendo que el virus se multiplique una vez que ha infectado a las células.

Suplement Facts
Serving Size 1 Tablet
Amount per serving_______%Daily  Value
Zinc Gluconate___________50mg _333%

Ingredientes: Gluconato de Potasio, Celulosa, Silica, Estereato de Magnesio Vegetal, Acido Esteárico.

No gluten, no levadura, no trigo, no leche o derivados, no lactosa, no huevo, no maíz, no pescado, no azúcar, no almidón, no preservativos, no color artificial ni sabor y no sodio.

Advertencias: Mujeres embarazadas o lactando deben consultar al médico antes de consumir el producto.

“Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada”  

Modo de uso: Adultos tomar una tableta al día, preferiblemente con las comidas.

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco ha sido evaluado. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacion equilibrada . No consumir en estado de embarazo y lactancia.