Met Rx

Whey 100% Ultramyosyn 2 libras

$132.000
Whey  100% Ultramyosyn 2 libras
Met Rx

Whey 100% Ultramyosyn 2 libras

$132.000
4001

MET-RX nos ofrece una mezcla poderosa de proteínas de alta calidad que prporciona la combinación perfecta de cadena ramificada de aminoácidos diseñada para culturistas y atletas que lo requiera. Es una proteína de leche concentrada, lecitina de soya, calcio, fosfato sucralosa, acesulfame, sabores naturales.

Además de contener una concentración de sabor Premium, contiene una poderosa mezcla de proteína de la más alta calidad con la combinación de aminoácidos de cadena ramificada para una exigente demanda de los fisicoculturistas y deportistas. La ingesta constante de Met-Rx 100% Whey Ultramyosyn combinado con un intenso programa de entrenemiento con pesas, puede apoyar el crecimientos muscular óptimo y máximo acondicionado. Técnicas de laboratorio son utilizadas para conservar los péptidos de suero activos en la proteína y microfracciones incluyendo: la beta-lactoglobulina, alfa-lactoalbumina, glicomacropéptidos, lactoferrina y otros componentes bioactivos.

CALORIASPROTEINACARBOHIDRATOS
 12022g3g


POST WORKOUT

Modo de Uso: Para adultos tomar una porción dosificadora 30g, una o dos veces al día. Para mayores resultados tómala inmediatamente después del ejercicio.

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada. No consumir en estado de embarazo o lactancia. Puede causar hipersensibilidad.

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco  ha sido evaluado.  Se ofrece con  el fin de generar una guía y aconsejar al público. 

[powr-multi-slider id="a4379dad_1556150602"]