Whatsapp 3229079958 / Fijo 9251796 / Envío gratuito para compras superiores a $199.000
Agotado
Natrol

Tonalin CLA 1200 mg 90 Softgels Natrol

$130.000

Tonalin Cla 1200 mg es una forma patentada de CLA (ácido linoleico cojugado) derivado de la planta de cártamo, una fuente vegetariana de ácido linoleico. Los estudios demuestran que la tonalina afecta la actividad de las enzimas clave involucradas en el almacenamiento de grasa en las células, mientras que también disminuye el número y el tamaño de las células de grasa. Combinados, estos trabajan para mejorar la proporción de masa corporal magra.

Tonalin Cla ayuda a mejorar la composición corporal magra ayudando a promover el metabolismo de las grasas y aumentando la retención muscular

promueve la masa muscular magra

ayuda a aumentar la retención muscular

promueve el metabolismo de las grasas

libre de estimulantes

Cuando Tonalin ®  CLA se usa junto con una dieta equilibrada y un programa de ejercicio regular, puede ayudar a mantener un peso corporal saludable. 

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco ha sido evaluado. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacion equilibrada . No consumir en estado de embarazo y lactancia.

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.