Whatsapp 3229079958 / Fijo (601) 9251796 / Envío gratuito para compras superiores a $199.000
Agotado
Natrol

Super Dieters Tea Laci Le Beau Te Natural Americano

$33.000

El té súper dietético de Laci combina los mejores productos botánicos de la naturaleza para crear un té con aromas inspiradores y todo natural. El té de hierbas Laci le Beau Natural botanicals combina naranja amarga y papaya dulce, menta verde, raíz de regaliz y canela con crisantemo y un toque de madreselva.

Para completar esta mezcla, también hemos agregado la hoja de sen que ayudará a limpiar su cuerpo de impurezas y apoyará sus esfuerzos para perder peso. tu dieta esta en la bolsa

Instrucciones: vierta 12 onz de agua hirviendo sobre la bolsa de té y deje reposar durante 2 minutos. ¡No te duermas! Presione la bolsa de té y retire suavemente. Tome una taza de 6 onzas después de su cena, guardando el resto para el día siguiente después de su cena (Puede disfrutarse caliente o frío). Tres o cuatro días después, puede aumentar la fuerza y ​​el sabor de su té, si lo desea, elaborándolo con 6 onzas de agua. Es importante no tomar más de una taza en un período de 24 horas. No lo tome por más de 10 días consecutivos a menos que lo indique un médico. No para niños menores de 12 años.

PRODUCIDO POR NATROL

Un tè para para personas que no quieren afectar su sistema digestivo y quieren eliminar las toxinas y grasas de su organismo. Producto elaborado en USA

Senna ( Cassia angustifolia) ( leaft)     2 gramos

Stevia Powder and Stevia Powered Extract 26 mg 

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco ha sido evaluado. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacion equilibrada . No consumir en estado de embarazo y lactancia.

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Proceso de Compra Proceso de Compra
Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.