Whatsapp 3229079958 / Fijo 9251796 / Envío gratuito para compras superiores a $199.000
No Disponible

Spirulina 500mg Blue Green Algae 60 Tabletas Good´N Natural

$24.900

La espirulina (Spirulina maxima) es una alga unicelular con forma de espiral, y es de color azul verdoso por la presencia de clorofila que le da el color verde y de ficocianina, pigmento que le da el color azulado. Contiene una amplia variedad de elementos nutritivos: vitaminas, macro minerales, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos, clorofila, y una gran gama de fitoquímicos. Es una de las fuentes naturales más proteicas; casi el 70% de su peso está constituido por aminoácidos. Posee 21 aminoácidos (todos los esenciales) en proporción casi ideal, destacándose el triptofano y la fenilalanina los de mayor concentración. A nivel de lípidos, si bien la espirulina no posee abundancia (llega a un 7%), tiene gran calidad de ácidos grasos esenciales, los cuales se reparten entre omega 3 y 6, destacándose la presencia de un importante ácido graso activado: el GLA (gamma-linolénico), clave en la síntesis de los eicosanoides benéficos. La espirulina contiene entre un 15 y un 25% de azúcares, lo cual proporciona energía rápida sin sobrecargar el páncreas ni desencadenar hipoglucemia. Entre estos glúcidos se destaca la presencia de un raro azúcar natural (ramnosa) que favorece el metabolismo de la glucosa. Diez gramos de esta alga aportan solo 36 calorías. En cuanto a minerales, la espirulina es especialmente rica en hierro altamente asimilable; diez gramos satisfacen las necesidades diarias de un adulto. Pero también contiene calcio, fósforo, magnesio, potasio, manganeso, selenio, cromo, cobre, cinc y germanio, con escasa presencia de sodio. También está bien dotada de clorofila, carotenos, ácidos nucleicos, enzimas y fibra soluble.

Suplement Facts
Serving Size 3 Capsule
Amount per serving %Daily  Value
Cooper          36mg 16%
Spirulina         1500mg  (1.5g)

Otros Ingredientes: Providone, Celulosa Vegetal, Sílice, Esterato de Magnesio Vegetal.

No gluten, no levadura, no trigo, no leche o derivados, no lactosa, no huevo, no maíz, no pescado, no azúcar, no almidón, no preservativos, no color artificial ni sabor y no sodio.

Advertencias: Mujeres embarazadas o lactando deben consultar al médico antes de consumir el producto.

“Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada”  

Modo de uso: Adultos tomar una capsula  tres veces al día después de los alimentos.

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco ha sido evaluado. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacion equilibrada . No consumir en estado de embarazo y lactancia.

No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando
+
-
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.