Solgar

Shark Cartilage 750 mg 45 Capsulas Solgar

$79.900
Shark Cartilage 750 mg 45 Capsulas Solgar
Solgar

Shark Cartilage 750 mg 45 Capsulas Solgar

$79.900

El uso de cartílago de tiburón como suplemento dietético es el resultado de los científicos que indican que los tiburones han existido durante cientos de millones de años, sin embargo, es uno de los pocos animales que han permanecido relativamente sin cambios por la evolución.

La exclusiva formula de  procesos avanzados de Solgar emplea una tecnología de "nueva generación" que excluye el uso de radiación, óxido de etileno o lejía. Este método produce un olor y sabor reducida.

Supplement Facts

Serving Size: 2 Vegetable Capsules

Amount Per Serving   % DV

Calcium†  150 mg     15%

Sodium†    10 mg      <1%

Shark Cartilage 1.5 g     *

*Daily Value (DV) not established

Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, celulosa vegetal, ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal.

Uso recomendado: Como suplemento dietético para adultos, tomar dos cápsulas (2) vegetales todos los días. Pueden ser distribuidos a lo largo del día, entre comidas o como lo indique un profesional de la salud.

Advertencia del producto: Si usted está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o tiene una condición médica, consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético. No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No utilice si el sello de la botella externa no se encuentra, roto o dañado de alguna manera.

Libre de: Gluten, Trigo, Lácteos, Levadura, Azúcar, Sodio, Sabor Artificial, Endulcolorantes, Preservativos y Color.

REGISTRO SANITARIO INVIMA SD2007-0000271

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco  ha sido evaluado.  Se ofrece con  el fin de generar una guía y aconsejar al público.