Cyber

Reultril 60 Capsulas Cyber Invima

$39.900
Reultril 60 Capsulas Cyber Invima Reultril 60 Capsulas Cyber Invima
Cyber

Reultril 60 Capsulas Cyber Invima

$39.900
INVIMA :
SD2013-002930

REULTRIL contrarresta las alteraciones en el sistema inmunológico a causa de los insuficientes e inadecuados nutrientes que recibimos, y que se requieren para equilibrar el organismo y evitar el desarrollo, la incidencia, severidad y duración de enfermedades agudas y crónicas. Una dieta alta en nutrientes va a lograr que los síntomas comiencen a desaparecer y por lo tanto se vayan los dolores

Alivia problemas articulares

Anti-inflamatorio en pacientes con problemas degenerativos articulares, como regenerador en enfermedades del sistema esquelético, lupus, osteoartritis, ácido úrico, gota, artrosis y demás enfermedades del sistema óseo y muscular. Analgésico - Miorrelajante indicado para dolores articulares, analgésico para dolores causados por fracturas, desinflamatorio y curativo en enfermedades reumáticas, dolores irradiados de origen nervioso, desgarres, tendinitis, musculares, etc.

Mejora tu calidad de vida

Remineraliza y fortalece tu organismo con REULTRIL. Beneficios de sus componentes: Vitamina E (como alfa tocoferol acetato), Vitamina C (como ácido ascórbico), Magnesio (procedente del cloruro de magnesio anhidro), Enzima de Papaya (papaína), Enzima de Piña, Fruta de Fresa en polvo (fragraria vesca), GEL de aloe vera en polvo (exenta de aloína)

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada / Registro sanitario INVIMA SD2013-0002930 / Fabricado para Organización Ciber / Contraindicaciones: No consumir en estado de embarazo y lactancia. Puede producir hipersensibilidad / Población destino: Adultos / Porción por envase 60 tabletas / Modo de uso: Tomar 2 cápsulas en la mañana, 2 al medio día y 2 en la noche, una hora después de cada comida. O a criterio médico (La porción por envase dura para 15 días)