Healthy America

Rejuvicare Colageno en Polvo 198 gr Healthy America

$45.000
Rejuvicare Colageno en Polvo 198 gr Healthy America Rejuvicare Colageno en Polvo 198 gr Healthy America
Healthy America

Rejuvicare Colageno en Polvo 198 gr Healthy America

$45.000
1254
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos por el.

Contáctanos ← Continua Comprando

Rejuvicare Poweder Hydrolyzed Collagen Type I & III  Este tratamiento ofrece una mejora en la elasticidad de la piel, que normalmente con el paso de los años suele perderse. RejuviCare se dirige a los problemas principales de las mujeres respecto al envejecimiento de la piel: la elasticidad y firmeza así como arrugas, el RejuviCare representa una alternativa a las medidas anti-edad disponibles, especialmente si se considera el tiempo relativamente corto que se necesita para lograr resultados visible. 

Los suplementos de colágeno son la mejor y más importante manera en que una persona deben consumirlo, para prevenir el envejecimiento prematuro y promover la vitalidad juvenil.
Los beneficios de sus componentes:

- Ayudando a minimizar las líneas finas y arrugas.
- Mejorando la elasticidad de la piel.
- Reparando los tejidos conectivos para mejorar la elasticidad.
- Mejorando la circulación.
- Promoviendo la cicatrización de heridas.
- Construyendo el músculo magro para ayudar a quemar grasa mientras duermes 


Otros Beneficios:

Proporciona la forma más biodisponible de ácido hialurónico. Tiene la capacidad de almacenar 1.000 veces su peso molecular en agua para la amortiguación de las articulaciones. Ayuda a la renovación celular de la piel. Ayuda en la hidratación de la piel y la reducción de arrugas. Lubrica la superficie del ojo. Se compone de diecinueve aminoácidos y es una fuente rica en glicina, prolina, alanina, e hidroxiprolina. 

Una vez tomado por vía oral, produce péptidos que estimulan las células de los fibroblastos para producir y reorganizar nuevas fibras de colágeno, que luego de agruparse, construye la resistencia mecánica de los tejidos conectivos y fortalecer la matriz extracelular.

REGISTRO SANITARIO INVIMA SD2013-0002807

[powr-multi-slider id="a4379dad_1556150602"]