ANS Performance

Rave Extreme Energy Pre Workout 60 Servicios

$110.000
Rave Extreme Energy Pre Workout 60 Servicios Rave Extreme Energy Pre Workout 60 Servicios
ANS Performance

Rave Extreme Energy Pre Workout 60 Servicios

$110.000
5802
5

RAVE es una energía desenfrenada y un realce mental incomparable. Los entrenamientos son más intensos, los grandes proyectos se convierten en juegos de niños, los exámenes se marchitan bajo tu poderosa pluma y los juegos se entregan a tu tiempo de reacción mejorado. Es hora de llegar al siguiente nivel, es hora de RAVE.

Como una industria de nutrición deportiva en primer lugar, RAVE cuenta con las poderosas propiedades neurogénicas de MagicLION ™ (extracto de Hericium erinaceus) para un nivel inigualable de mejora nootrópica. Un nootrópico se define como sustancia que mejora la función mental y cognitiva; cosas como la memoria, la creatividad, el enfoque, la función ejecutiva y la energía mental. Aquí es donde RAVE brilla por encima y más allá de la categoría como el producto energético nootrópico más potente disponible.


MagicLION ™ es un extracto especializado de Hericium erinaceus, comúnmente conocido como Lion's Mane exclusivo de ANS Performance. De él es la forma física increíble de que su nombre se deriva - Mane del león es una medicina china tradicional usada con los beneficios que apenas están comenzando a ser estudiados por el mundo occidental. Mane del león contiene una serie de polisacáridos, incluyendo b-glucanos - la clase inmunomoduladora clave de polisacáridos comunes a varias especies de hongos terapéuticos. Lo que separa la melena del león de otras setas sin embargo es la presencia de los triterpenos conocidos como hericenones y erinacines. Son estos compuestos, que se encuentran en el cuerpo de la fruta y el micelio, que se consideran responsables de los efectos neuro-regenerativos de esta especie.


Los nootrópicos son una clase relativamente nueva de ingredientes que muchas personas ni siquiera han oído hablar, pero la mayoría de ellos necesitan en el mundo acelerado de hoy, donde la multitarea es un requisito previo para la supervivencia. Desafortunadamente para la mayoría, nuestra energía mental es limitada, y la presencia de distracciones en el trabajo, en casa, en la televisión, Internet, medios sociales y nuestros dispositivos móviles crea un ambiente donde la profundidad de penetración de cualquier información es muy superficial . Terminamos "conscientes" de miles de cosas que ocurren a nuestro alrededor, pero nunca las entendemos realmente o tenemos el necesario enfoque mental y energía para bloquear el ruido y aprender. Aquí es donde RAVE viene como una increíble ayuda de rendimiento mental que mejora todas las facetas de la función cognitiva y también el rendimiento físico, a través de la mejora de la conexión mente-músculo.

Alta energía sin choque
Mejora la concentración
Procesamiento Cognitivo de Nivel Superior
Función Amplificada y Memoria
Mejora de la conexión mente-músculo

[powr-multi-slider id="a4379dad_1556150602"]