Solgar

Pycnogenol 30 mg 30 Capsulas Solgar

$85.000
Pycnogenol 30 mg 30 Capsulas Solgar
Solgar

Pycnogenol 30 mg 30 Capsulas Solgar

$85.000
1437

Pycnogenol es un extracto de la corteza del pino marítimo francés del árbol, que crece en el suroeste de Francia. Es una fuente natural, concentrado de proantocianidinas derivados de plantas, un complejo de flavonoides de origen natural y otros componentes biológicamente activos. Pycnogenol es un antioxidante. Además, este compuesto único compatible con la salud circulatoria, articulaciones y la piel.

Supplement Facts

Serving Size: 2 Vegetable Capsules

Amount Per Serving

Pycnogenol® (Pinus pinaster) (French Maritime Pine Bark Extract)  30 mg**

**Daily Value not established

Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, celulosa vegetal, ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal.

Uso recomendado: Como suplemento dietético para adultos, tomar dos cápsulas (2) vegetales hasta dos veces al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Advertencia del producto: Si usted está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o tiene una condición médica, consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético. No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No utilice si el sello de la botella externa no se encuentra, roto o dañado de alguna manera.

Libre de: Gluten, Trigo, Lácteos, Levadura, Azúcar, Sodio, Sabor Artificial, Endulcolorantes, Preservativos y Color.

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco  ha sido evaluado.  Se ofrece con  el fin de generar una guía y aconsejar al público.

[powr-multi-slider id="a4379dad_1556150602"]