Ans Performance

Prophecy ultimate Pre entreno Ans Performance

$118.000
Prophecy ultimate Pre entreno Ans Performance Prophecy ultimate Pre entreno Ans Performance Prophecy ultimate Pre entreno Ans Performance
Ans Performance

Prophecy ultimate Pre entreno Ans Performance

$118.000

Prophecy combina el poder científico de los ingredientes ergogénicos dosificados clínicamente para ofrecer la mejor experiencia de rendimiento. Eleve el óxido nítrico para increíbles bombas musculares; deleitarse con el poder explosivo; enfoque implacable, resistencia sobrehumana y energía ilimitada. Libera tu potencial sin explotar y cumple tus metas.

Ingredientes: 

Malato de citrulina (2: 1): la L-citrulina es el aminoácido 'bomba', se ha investigado clínicamente para mejorar los niveles de óxido nítrico mejor que la arginina. Los estudios sugieren que la citrulina aumenta la tasa de síntesis de ATP durante el ejercicio y una mayor recuperación de fosfocreatina después del ejercicio. La citrulina también reduce los niveles de ácido láctico y amoniaco, lo que conduce a un mejor rendimiento muscular y una mayor resistencia.

Beta-alanina: un aminoácido no esencial, la beta-alanina se combina con el aminoácido histidina para formar carnosina. En las células musculares, la carnosina amortigua los iones hidronio y el ácido láctico que se forman durante el ejercicio y pueden provocar fatiga muscular. La suplementación con beta-alanina puede mejorar la fuerza, la resistencia y mejorar la recuperación.

Betaína anhidra: también conocida como trimetilglicina, este análogo de aminoácidos ayuda a reducir los niveles de homocisteína en el cuerpo y estimula la producción de creatina en las células musculares. La betaína puede actuar como un donante de metilo y prevenir la deshidratación de las células. Como suplemento, las betaínas también pueden amplificar la potencia de salida y el volumen de entrenamiento.

Taurina: la taurina tiene varios beneficios físicos y mentales, incluida una cognición mejorada, así como un mejor rendimiento aeróbico y anaeróbico. Al mantener los niveles adecuados de taurina, se puede aumentar la fuerza muscular, aumentar la potencia, reducir el daño muscular causado por el ejercicio y acelerar la recuperación entre los entrenamientos.

PeakO2 ™: es una poderosa mezcla de seis hongos adaptógenos naturales de origen orgánico que mejoran la resistencia física. Se ha demostrado clínicamente que PeakO2 mejora el volumen máximo de oxígeno que los atletas pueden usar durante un período de tiempo (VO2 máx.) Al tiempo que les ayuda a usar ese oxígeno de manera más eficiente. En un estudio reciente, ¡los atletas que usan PeakO2 mejoraron su producción de potencia máxima en un 17.6% sobre la línea de base en solo 7 días! ¡Y en otro estudio clínico de 21 días en UNC, los usuarios de PeakO2 mejoraron su tiempo de ciclo hasta el agotamiento en 70 segundos desde el inicio!

AGMass ™: esta forma registrada de sulfato de agmatina 'verde' no se sintetiza químicamente, sino que se deriva de la fermentación, lo que lo convierte en el material de mayor pureza disponible. La agmatina tiene varias funciones en el cuerpo, que incluyen: amplificar la producción de óxido nítrico, estimular la liberación de catecolaminas, aumentar los niveles de GnRH e incluso los niveles de testosterona.

L-tirosina: el aminoácido L-tirosina es un precursor importante en la producción de epinefrina, dopamina y norepinefrina. Estas hormonas contribuyen a la energía elevada, el estado de ánimo y el estado de alerta mental.

Cafeína: la cafeína es un poderoso estimulante mental. Combate la fatiga y puede promover un mayor estado de alerta y niveles de energía. 1 cucharada completa de Profecía está cargada con 400 mg de cafeína, definitivamente no es una dosis "para principiantes".

Bitartrato de colina: es una gran fuente de colina, un precursor clave del neurotransmisor acetilcolina, la molécula de señalización clave que estimula la contracción muscular, lo que apoya el movimiento y el rendimiento muscular. El cerebro también usa la acetilcolina para comunicarse entre sus células: la colina es crítica para la cognición, la memoria, el sueño y el mantenimiento del equilibrio físico, la estabilidad y la movilidad.

Agua de coco: una fuente natural de electrolyes que ofrece reposición durante las duras sesiones de entrenamiento para que pueda exigir la mayor parte de su cuerpo, sin preocuparse por calambres o fallas.

MagicLION Lion's Mane: es un extracto especializado de Hericium erinaceus, comúnmente conocido como Lion's Mane, exclusivo de ANS Performance. Lion's Mane es una poderosa medicina china tradicionalmente usada que contiene los triterpenos conocidos como hericenones y erinacinas. Estos compuestos, que se encuentran en el cuerpo de la fruta y el micelio, se consideran responsables de los efectos neuro-regenerativos de esta especie.

Teacrine®: esta forma registrada de teacrina es un potente estimulante que reduce la fatiga y aumenta la energía mental y física. Teacrine® también mejora la capacidad de concentración, mejora el estado de ánimo y la motivación, y actúa como un poderoso antioxidante. Su estructura química es similar a la cafeína, sin embargo, se considera superior en sus efectos ya que los estudios han encontrado que los humanos no acumulan tolerancia a Teacrine®, como la cafeína.

Hordenina: un promotor natural de la mejora energética debido a sus propiedades adrenérgicas. La hormona se produce naturalmente en la semilla de cebada y puede afectar las células nerviosas, haciendo que liberen neurotransmisores como la epinefrina y la noradrenalina.

BioPerine®: es un extracto patentado obtenido de frutos de pimienta negra estandarizado a un mínimo de 95% de piperina. BioPerine® se ha utilizado como potenciador de biodisponibilidad durante más de 20 años. BioPerine® a menudo se administra conjuntamente con varios nutrientes para mejorar su biodisponibilidad y absorción.

Huperzina A: es un alcaloide aislado de Chinese Club Moss. Es un inhibidor de la enzima acetilcolinesterasa, que descompone el neurotransmisor acetilcolina. La huperzina se usa para mejorar la memoria y el aprendizaje, así como para mejorar el estado de alerta y la energía.