Action Pro

Oxy-k 120 Capsulas

SKU: 2806
Stock: 0

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctenos
Envíenos un mensaje

Descripción

Oxi-K® es una fórmula de Action Pro diseñada a partir de L-Arginina y L-Citrulina, producida para apoyar la producción de Óxido Nítrico adicional en los músculos. Con L-Glicina y Beta Alanina para máxima energía, con ingredientes de primera línea, Ácido Fólico y L-Glutamina para evitar la pérdida muscular. Oxi-K® ayuda a obtener bombeos masivos y máxima congestión con cada entrenamiento. Oxi-K® produce una descarga de energía, voluminización y definición muscular. Ayuda a promover, incrementar y mantener los niveles de Óxido Nítrico en la sangre. 

Indicado Para : Personas que entrenen: Tomar tres cápsulas antes de cada entrenamiento con bastante agua. 

Beneficios: Optimiza el transporte de nutrientes a todos los tejidos del cuerpo. Facilita la recuperación. Brinda un máximo de fuerza y energía con cada entrenamiento. Ayuda a tonificar y marcar los músculos Mantiene la vascularización en los músculos.

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco ha sido evaluado. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacion equilibrada . No consumir en estado de embarazo y lactancia.