Purely Inspired

Organic Protein Purely Inspired

$95.000
Organic Protein Purely Inspired
Purely Inspired

Organic Protein Purely Inspired

$95.000
INVIMA :
RSA-003678-2017

Purely Inspired es una proteína orgánica con la que puedes sentirte bien. Elaborado con ingredientes 100% puros, cada porción de este delicioso batido limpio y saludable contiene 20 g de proteína de origen vegetal, 7 g de fibra y 2 g de azúcar. Tiene certificación orgánica del USDA y proyecto no transgénico verificado. Está endulzado naturalmente sin saborizantes, colorantes ni edulcorantes artificiales agregados. No contiene gluten, contiene probióticos activos y tiene una deliciosa mezcla de frutas y verduras. No es de extrañar que sea la proteína orgánica número uno en ventas de Estados Unidos. Es una excelente manera para que los profesionales saludables, las mamás ocupadas, los atletas y los estudiantes agreguen nutrición adicional a sus días activos y alimenten sus vidas de manera orgánica.

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco ha sido evaluado. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacion equilibrada . No consumir en estado de embarazo y lactancia.