Whatsapp 3229079958 / Fijo (601) 9251796 / Envío gratuito para compras superiores a $199.000
Natural Freshly

NUTREFORT Whey Protein 800 gr

$77.900

NutreFort  Whey Protein es un alimento instantáneo a base de Caseinato de Calcio con delicioso sabor. Es  altamente rico en proteinas y vitaminas de alta densidad, Caseinato de Calcio, Magnesio, Hierro, L-Carnitina, L-Glutamina, Albumina de Huevo. Gracias a sus componentes genera firmeza muscular, fuerza, vigor y energía para el deportista, el adulto y las nuevas generaciones que practican ejercicios de alta intensidad evitando la destrucción de las células y fortaleciéndolas. Previene la fatiga muscular producida por el ejercicio, el trabajo el estrés y los agitados ritmos de vida. No contiene lactosa evitando problemas digestivos, flatulencia o llenura. 

Por las propiedades de sus componentes puede ser utilizado en personas que requieren de altos regímenes proteicos, estados de desnutrición avanzada, convalecencias, baja de peso, embarazo y lactancia.

PREPARACION 2 cucharadas dosificadoras de NUTREFORT WHEY PROTEIN 92% a un vaso de leche, agua o a su bebida preferida y mezcle hasta disolver completamente. Para obtener una bebida más refrescante, agregue hielo y bata en licuadora hasta obtener espuma. Frasco x 800g.

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco ha sido evaluado. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacion equilibrada . No consumir en estado de embarazo y lactancia.

+
-
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Proceso de Compra Proceso de Compra
Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.