UPN

Nitro Shock 405 gr Aminoácidos UPN

$82.900
Nitro Shock 405 gr Aminoácidos UPN
UPN

Nitro Shock 405 gr Aminoácidos UPN

$82.900
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos por el o verificar en otro tamaño.

Contáctanos ← Continua Comprando

NITRO SHOCK es la más novedosa y poderosa fórmula de Aminoácidos de Cadena Ramificada y Glutamina jamás desarrollada.

Es una avanzada fórmula de rápida absorción que combina los aminoácidos mas degradados por el musculo durante la actividad fisica; Los BCAA que son tgransformados en energia durante la actividad fisica y la L-Glutamina que es el 60% de la masa muscular.

NITRO SHOCK es la más novedosa y poderosa fórmula de Aminoácidos de Cadena Ramificada y Glutamina jamás desarrollada única en el mundo con la proporción exacta de sus componentes (10:5:5 & 16 OPTIMAL RATIO OF BCAA & GLUTAMINA). Es una avanzada fórmula de rápida absorción que combina los aminoácidos más degradados por el músculo durante la actividad física; los BCAA que son transformados en energía durante la actividad física y la L-Glutamina que es el 60% de la masa muscular; debido a esto es estrictamente necesario la suplementación con estos elementos durante y post entrenamiento, para lograr el objetivo planteado y maximizar los resultados buscados por lo atletas.

Modo de Uso: Mezcle 15 gr. (3 cucharadas) en 400 ml de agua; consuma la mitad durante la actividad y la otra mitad al finalizar el entrenamiento. Incluye medidor (cuchara dosificadora).

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco ha sido evaluado. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacion equilibrada . No consumir en estado de embarazo y lactancia.