Nevada

Mascarilla Facial Chocolate Caja x 10 Nevada

$32.900
Mascarilla Facial Chocolate Caja x 10 Nevada
Nevada

Mascarilla Facial Chocolate Caja x 10 Nevada

$32.900
1802

Esta mascarilla de chocolate es el tratamiento hidratante y renovador perfecto para todo tipo de piel. Sus emolientes permiten rejuvenecer su piel con cada aplicación, además de proporcionar una sensación de limpieza y suavidad. Ayuda a eliminar las células muertas, además de humectar la piel seca y tonificar la piel estresada. El chocolate cuida la piel y brinda una sensación de bienestar, gracias a sus propiedades antioxidantes, reafirmantes e hidratantes.

El chocolate es rico en vitamina A, B1, B2, B3, C y antioxidantes, que mejoran la hidratación de la piel ya que ayudan a compensar el estrés, la alimentación inadecuada, el sol y la polución, devolviéndole elasticidad y retardando la aparición de arrugas, manchas y flacidez.

MODO DE USO: Limpie la piel con agua tibia, aplique la mascarilla facial y mantenga la cabeza en una posición cómoda. Remueva la mascarilla después de 15 a 20 minutos. Para mejores resultados, se recomienda utilizar  4 o 5 veces por semana.

Registro Sanitario: NSOC42117-11CO

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco  ha sido evaluado.  Se ofrece con  el fin de generar una guía y aconsejar al público. 

[powr-multi-slider id="a4379dad_1556150602"]