Solgar

L proline L Lysine 500mg / 500 mg Solgar

$105.000
L proline L Lysine 500mg / 500 mg  Solgar
Solgar

L proline L Lysine 500mg / 500 mg Solgar

$105.000
INVIMA :
SD2011-0002003

L-lisina es uno de los 9 aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede producir. L-prolina es fabricada por el propio cuerpo y efectivamente, una alimentación pobre en proteínas/vegetales dificulta la producción óptima de L-prolina. Los aminoácidos L-lisina y L-prolina son los precursores de la hidroxilisina y la hidroxiprolina, elementos fundamentales del colágeno. La vitamina C es una antioxidante muy potente y participa en la formación de colágeno. El extracto de baya de espino blanco y de pepitas de uva son igualmente antioxidantes muy potentes porque contienen una gran cantidad de proantocianidinas. Estos ésteres de proantocianidina son unos excelentes cazadores de radicales.

PROPIEDADES (del compuesto)

  • Importante para la función muscular y articular.
  • Muy importante para la formación de colágeno.
  • Acción antioxidante muy potente.
  • Importante para la regeneración tras una operación o una lesión deportiva.
  • Favorece la producción de cartílago, tejido conjuntivo, ligamentos y tendones.
  • Mejora la estructura de la piel.
  • Favorece el sistema cardiovascular.

La L-lisina es un aminoácido esencial y base fundamental de la proteína. Ayuda al cuerpo a producir colágeno, favorece la formación de cartílago y de tejido conjuntivo, y es necesaria para el crecimiento y la reparación de los tejidos. La L-lisina es sobre todo importante para aquellas personas que tenga que recuperarse de una operación o de una lesión deportiva.

La L-prolina es un aminoácido muy importante. Se encuentra en el cartílago y es necesaria si queremos mantener una piel joven. Es parte fundamental del colágeno y necesaria para obtener una funcionalidad inmejorable de articulaciones y tejidos. La L-prolina equilibra la producción de colágeno que va disminuyendo con la edad, favorece el sistema cardiovascular, los huesos, los ligamentos, los tendones, el cartílago y la piel.

El colágeno de la piel está formado por hidroxiprolina e hidroxilisina, que se originan a partir de L-prolina y L-lisina. Además, es importante para la correcta función del músculo, las articulaciones y los tendones.

USO RECOMENDADO

  • Complemento alimenticio para adultos, tomar un (1) comprimido al día entre comidas, con zumo o agua o según indicación de un especialista.

APORTACIÓN (por comprimido)

  • L Prolina500 mg Forma libre
  • L-Lisina500 mg L-Lisina hidrocloruro