Liu

Goslim capsulas x 60 softgels Liu

$38.900
Goslim capsulas x 60 softgels Liu
Liu

Goslim capsulas x 60 softgels Liu

$38.900

Este té tiene el efecto de ser laxante, es eficaz para reducir de peso acompañado de una buena dieta. Promueve la grasa del metabolismo, actúa como astringente de las células de las membranas mucosas gastrointestinales, refuerza el proceso de coagulación, precipitación y eliminación de grasa por medio de la orina; además de adelgazante, actúa como antioxidante, mejora el estreñimiento intermitente limpiando el colon.

COMPOSICION: Cada capsula blanda contiene té verde extracto estandarizado de hojas de té verde (camelia sinesis), (40% polifenoles, 20% catequinas, máximo 3% cafeína), 125 mg polvo de hoja de té 8 verde camella sinensis) 225mg, aceite vegetal 125mg, lecitina de soya 125mg.

POSOLOGIA: Tomar  dos capsulas al día, después del almuerzo.

PRESENTACIÓN: Frasco por 60 capsulas.   

Registro Sanitario: SD2008-0000672

EFECTO LAXANTE SUAVE 

PRODUCTO NATURAL. NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACION  EQUILIBRADA, NO CONSUMIR EN ESTADO DE EMBARAZO O LACTANCIA, EN CASO DE UNA REACCION ADVERSA EVITE CONSUMIR Y CONSULTE AL MEDICO.

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco  ha sido evaluado.  Se ofrece con  el fin de generar una guía y aconsejar al público.