Solgar

Glucosamine Hyaluronic Acid Chondroitin MSM 60 Tabletas

$138.000
Glucosamine Hyaluronic Acid Chondroitin MSM 60 Tabletas
Solgar

Glucosamine Hyaluronic Acid Chondroitin MSM 60 Tabletas

$138.000
1419
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos un correo.

Contáctanos ← Continua Comprando

La glucosamina y condroitina proporcionan tanto los glicosaminoglicanos materiales estructurales esenciales, que son necesarios para la salud de los cartílagos, la promoción de la movilidad, la amplitud de movimiento, la flexibilidad y facilitar la tensión de las articulaciones de vez en cuando debido al ejercicio o actividad física. MSM (metilsulfonilmetano) proporciona una fuente natural, biodisponible de azufre, un mineral importante que también es compatible con colágeno sano, tejido conectivo, cartílago de las articulaciones y la movilidad articular. MSM trabaja sinérgicamente para aumentar los beneficios de la glucosamina y condroitina.

Supplement Facts

Serving Size: 3 Tablets

Amount Per Serving% DV

Calories 10

Total Carbohydrate 2 g <1%**

Sodium† 100 mg 4%

Shellfish-Free Glucosamine Hydrochloride 1500 mg ***

Sodium Chondroitin Sulfate 1200 mg*** 

MSM (as methylsulfonylmethane) 1500 mg ***

BioCell Collagen Type II® Extract 300 mg ***

providing:

Hydrolyzed Collagen Type II 180 mg ***

Chondroitin Sulfate 60 mg ***

Hyaluronic Acid 30 mg ***

**Percent Daily Values (DV) are based on a 2,000 calorie diet

***Daily Value (DV) not establish

Otros ingredientes: Celulosa vegetal, celulosa microcristalina, ácido esteárico vegetal, sílice, estearato de magnesio vegetal, glicerina vegetal.

Uso recomendado: Como suplemento dietético para adultos, tomar tres (3) comprimidos al día, preferentemente con las comidas o como lo indique un profesional de la salud.

Advertencia del producto: Si usted está embarazada, amamantando, tomando otros medicamentos o tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético. Suspenda su uso y consulte a su profesional de la salud si se produce alguna reacción adversa. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar a temperatura ambiente. No utilice si el sello de la botella externa se encuentra o está dañado.

Libre de : Gluten, Trigo, Lácteos, Levadura, Azúcar, Sodio, Sabor Artificial, Endulcolorantes, Preservativos y Color.

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco  ha sido evaluado.  Se ofrece con  el fin de generar una guía y aconsejar al público.

[powr-multi-slider id="a4379dad_1556150602"]