Whatsapp 3229079958 / Fijo (601) 9251796 / Envío gratuito para compras superiores a $199.000
Agotado -5%
Solgar

FlaxSeed Oil 1250mg Solgar

$92.150 $97.000

El aceite de linaza es una de las fuentes de calidad que el ácido alfa-linolénico (Omega 3), un ácido graso esencial que no puede ser producido por el cuerpo y debe obtenerse de la dieta. El aceite se deriva de las semillas de la planta del lino (Linum usitatissimum), una de las fuentes vegetales vegetarianas más concentradas de ácidos grasos Omega 3 que se encuentran en la naturaleza. Omega-3 ácido alfa-linolénico del aceite de linaza ayuda a apoyar el sistema cardiovascular, inmunológico, y la salud de la piel. Esta formulación ofrece alta calidad, aceite de semilla de lino orgánico, prensado en frío sin el uso de solventes químicos.

Uso recomendado: Como suplemento dietético para adultos, tomar dos (2) cápsulas cuatro veces al día, preferentemente con las comidas o como lo indique un profesional de la salud

Advertencia del producto: Si usted está embarazada, amamantando, tomando otros medicamentos o tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético. Suspenda su uso y consulte a su profesional de la salud si se produce alguna reacción adversa. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar a temperatura ambiente. No utilice si el sello de la botella externa se encuentra o está dañado.

Libre de : Gluten, Trigo, Lácteos, Levadura, Azúcar, Sodio, Sabor Artificial, Endulcolorantes, Preservativos y Color.

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco ha sido evaluado. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacion equilibrada . No consumir en estado de embarazo y lactancia.


INVIMA SD2010-0001627
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Proceso de Compra Proceso de Compra
Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.