ANS Performance

Diablo V2 Thermogenetic Quemador 60 Servicios Ans

$115.000
Diablo V2 Thermogenetic Quemador 60 Servicios Ans
ANS Performance

Diablo V2 Thermogenetic Quemador 60 Servicios Ans

$115.000
2

DIABLO está diseñado para mejorar la liberación de grasa de células de almacenamiento de grasa obstinada y ayudar en el metabolismo de los ácidos grasos libres, para convertir la grasa almacenada en energía.

Utilizando 6 diferentes mecanismos de acción, DIABLO sinérgicamente se dirige a la grasa visceral y subcutánea obstinada con ingredientes que aumentan la descomposición de grasa y elevar la utilización de grasa para la energía a través de la termogénesis. Usted puede literalmente sentir su cuerpo-el calor que se levanta  destruye la grasa.

No deje que la grasa mantenga su cuerpo como rehén, es hora de patear el infierno de grasa, y destruirlo con DIABLO.

Fórmula de pérdida de grasa nueva y mejorada DIABLO
Quema y libera grasa obstinada para la energía
Aumentar la energía, el estado de ánimo y la motivación
Dosificación adaptable para una solución personalizada
No hay tintes o colores artificiales
60 porciones completas
DIABLO Ingredient Science


L-Carnitina: Responsable del transporte de grasas en las células que se utilizan para la energía en el cuerpo. Al aumentar los niveles de carnitina muscular, que apoyan el proceso de quema de grasa, y como el cuerpo se vuelve más eficiente en el procesamiento de combustible, aumentará los niveles de energía. La elevación de la carnitina también mejorará el rendimiento físico al quemar más grasa, ahorrando glucógeno, liberando el lactato muscular y aumentando la respuesta de las hormonas anabólicas.

N-acetil-L-tirosina: La forma altamente soluble del aminoácido L-tirosina, y un precursor importante en la producción de epinefrina, dopamina y norepinefrina. Estas hormonas contribuyen a la energía elevada, el humor y el estado de alerta mental.

Bitartrato de colina: La combinación de suplementos de cafeína, carnitina y colina puede disminuir la concentración de grasa corporal y leptina sérica, y también aumenta la utilización de grasa para la energía. La leptina es una hormona proteica que regula la ingesta y el gasto de energía, incluyendo el apetito y el hambre, el metabolismo y el comportamiento. La colina juega un papel en la oxidación de los ácidos grasos, llevándolos fuera del hígado y de las mitocondrias de las células del músculo esquelético y otros tejidos metabólicamente activos.

Grano de café verde: Se ha demostrado que el ácido clorogénico que se encuentra en los granos de café verde sin tostar inhibe una enzima, la glucosa-6-fosfatasa, una enzima que participa en la liberación de azúcar para el uso de energía. Al inhibir la disponibilidad de glucosa para la energía, el cuerpo se ve obligado a recurrir a fuentes alternativas de combustible, a saber, las grasas. El resultado final es la pérdida de peso segura y efectiva y un cambio en la composición corporal engañando a su cuerpo preferentemente usando grasa como combustible.


ADILASE ™: Un extracto exclusivo y exclusivo de Hemerocallis fulva, diseñado para maximizar la liberación de grasa de las células obstinadas. ADILASE ™ ayuda a estimular las células de grasa a liberar la grasa en el torrente sanguíneo. Muchas personas luchan para perder grasa con quemadores de grasa "típicos" de alto estimulante debido a una condición llamada resistencia a la catecolamina lipolítica, lo que significa que sus células grasas no liberan fácilmente la grasa cuando se estimulan para hacerlo. Cuando ADILASE ™, se combina con cafeína, mejora la sensibilidad lipolítica (liberación de grasa) en células de almacenamiento de grasa de baja respuesta, lo que indica que la actividad promotora de lipólisis de esta combinación puede ser beneficiosa para mejorar el metabolismo de las grasas corporales.

Complejo DIABLO INFERNO
Cafeína anhidra: Un potente estimulante del SNC, la cafeína desencadena las células de grasa para romper y liberar la grasa mediante el aumento de la producción de epinefrina. También aumenta la tasa metabólica, mejora el rendimiento atlético y ayuda a reducir el apetito. DIABLO contiene 150 mg de cafeína por cucharada.

Extracto de semilla de loto: La semilla de loto del este de la India es una fuente abundante de fitoquímicos, incluyendo el agonista del receptor beta-adrenérgico higenamina que comparte su mecanismo de acción y potencial para la pérdida de grasa con ingredientes como sinefrina y efedrina.

Extracto de fruta de Evodia: El alcaloide de la capsaicina evodiamina se encuentra en el fruto de Evodia, y actúa como un agonista del receptor vanilloide, sin el sabor caliente picante. Al igual que la capsaicina, Evodiamine aumenta la producción de calor corporal y eleva la temperatura central en reposo, aumentando las calorías y la grasa que se queman para obtener energía. Los efectos estimulantes y supresores del apetito de la evodiamina pueden atribuirse a sus efectos sobre los niveles de catecolaminas. Evodiamina aumenta la liberación de catecolaminas como la adrenalina y la dopamina de las glándulas suprarrenales, aumentando los niveles de energía y disminuyendo el apetito.

Extracto de hoja de olivo (std al 20% de oleuropeína): Se sabe que las hojas de olivo poseen propiedades hipoglucémicas, hipotensoras y diuréticas y antioxidantes; como resultado hojas de olivo reducir la carga de grasa y los niveles de grasa circulatoria. En un estudio reciente con animales, la oleuropeína aumentó las secreciones de noradrenalina y adrenalina, así como el desacoplamiento de los niveles de proteína 1 en el tejido adiposo marrón, dando lugar a una mayor termogénesis. Además, se cree que la oleuropeína mejora la conversión de la hormona tiroidea T4 (tiroxina) en la

[powr-multi-slider id="a4379dad_1556150602"]