Ultimate Nutrition

CARNE BOLIC Beef Proteina 1.79 Libras

$115.000
CARNE BOLIC Beef Proteina 1.79 Libras CARNE BOLIC Beef Proteina 1.79 Libras CARNE BOLIC Beef Proteina 1.79 Libras
Ultimate Nutrition

CARNE BOLIC Beef Proteina 1.79 Libras

$115.000

Carne Bolic es un producto a base de proteína procedente de ternera aislada e hidrolizada de alta calidad, que proporciona 27 gramos de proteína por dosis. Además está libre de azúcar , carbohidratos y limpia de gluten, latosa, soya, leche, huevo y pescado.

Ultimate Nutrition  ha querido diseñar una proteína hidrolizada totalmente libre de grasas y de carbohidratos, con un 85% de proteínas en cada dosis, que tiene como objetivo aportar más proteína que 3,5 veces que un filete de ternera sin cocinar.

Cada 28 gramos de Carne Bolic proporcionan solamente 100 kcal por dosis y 24 gramos de proteínas de alta calidad. Es perfecto para tomarlo diariamente como parte del plan de dieta y entrenamiento.

REGISTRO SANITARIO INVIMA RSA-000631-2016

Advertencia: Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades, manténgase fuera del alcance de los niños. Guárdese en un lugar fresco y seco. Este producto es un complemento alimenticio y no debe ser usado como sustituto de una dieta reglamentaria.


CONTIENE MEDIDOR / SCOOP

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco  ha sido evaluado.  Se ofrece con  el fin de generar una guía y aconsejar al público.