UPN

Bi Pro Tarro 2 libras UPN

$95.000
Bi Pro Tarro  2 libras UPN Bi Pro Tarro  2 libras UPN Bi Pro Tarro  2 libras UPN Bi Pro Tarro  2 libras UPN
UPN

Bi Pro Tarro 2 libras UPN

$95.000
4100

BiPro es la última tecnología en aislado de proteína de suero de leche, pura y natural, para atletas e individuos que desean mejorar y mantener su constitución física. A diferencia de los demás productos, BiPro no contiene ninguna mezcla de proteínas o ingredientes no deseados. La proteína contenida en BiPro es purificada a través de un proceso de intercambio iónico selectivo, BiPro contiene todos los aminoácidos esenciales y es rica en aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), que se metabolizan directamente y son absorbidos con rapidez por el tejido muscular, sin carbohidratos, sin grasa, sin azúcar y sin lactosa. La proteína aislada de suero contenida en BiPro es la mejor opción para los atletas serios y rigurosos.

Única proteína de intercambio iónico selectivo, contiene solo alfa-lactoalbúmina y beta-lactoglobulina, proteínas dentro del suero que contiene el mejor perfil de aminoácidos para los atletas y fisicoculturistas; debido a su alto nivel de aminoácidos esenciales y de cadena ramificada, que son los que realmente requiere el cuerpo para la construcción de tejidos musculares. Otra diferencia muy importante entre BiPro y las proteínas de suero comunes (ultrafiltración); es que BiPro es la proteína con menor promedio de peso molecular por la cual posee una digestibilidad muy superior a las demás proteínas de suero.


BiPro es el producto nutricional más avanzado disponible en el mercado, ninguna otra proteína es comparable a BiPro en valor nutricional, digestibilidad y concentración proteica.

La avanzada tecnología de BiPro selecciona no solo “verdaderas” proteínas intactas; BiPro posee menos de 5% de proteínas no nitrogenadas (Non Protein Nitrogen). Otras proteínas de suero contienen arriba del 20% de componentes no nitrogenados.

Indicada para: Atletas y fisicoculturistas que trabajan, desarrollan y sostienen una masa muscular magra fuerte y bien definida. También para pacientes diabéticos e hipoglicémicos por su nulo contenido de carbohidratos; así como en pacientes con osteoporosis. Además, personas con requerimientos proteicos elevados o especiales.                                                                   

Modo de Uso: Forma de consumo: consuma 1 o más servicios diarios. Después de entrenar es recomendable consumir 2 medidas de BiPro acompañado de un carbohidrato (fruta o cereal). Entre comidas mezcle 2 medidas de BiPro con 8 onzas de agua, leche descremada o adicione su bebida favorita.



[powr-multi-slider id="a4379dad_1556150602"]