Met Rx

BCCA 2200 180 Softgels Met Rx

$85.000
BCCA 2200 180 Softgels Met Rx BCCA 2200 180 Softgels Met Rx
Met Rx

BCCA 2200 180 Softgels Met Rx

$85.000

BCAA 2200 de Met-Rx Los aminoácidos son necesarios para aumentar la síntesis de proteína y por lo tanto obtener ganancias mucho mas rápidas. Se recomiendan para todo tipo de usuarios.

La Isoleucina es necesaria para la formación de hemoglobina, estabiliza y regula el azúcar en la sangre y los niveles de energía. Este aminoácido es valioso para los deportistas porque ayuda a la curación y la reparación del tejido muscular, piel y huesos.
La leucina interactúa con los aminoácidos isoleucina y valina para promover la cicatrización del tejido muscular, la piel y los huesos y se recomienda para quienes se recuperan de la cirugía. Este aminoácido reduce los niveles de azúcar en la sangre y ayuda a aumentar la producción de la hormona del crecimiento.

 
bcaa-2200
 
La Valina es necesaria para el metabolismo muscular y la coordinación, la reparación de tejidos, y para el mantenimiento del equilibrio adecuado de nitrógeno en el cuerpo, que se utiliza como fuente de energía por el tejido muscular. Este aminoácido es útil en el tratamiento de enfermedades del hígado y la vesícula biliar, promueve el vigor mental y las emociones tranquilas.
Bcaa 2200 le ofrece una perfecta de formulación de aminoácidos, excelente diseño y funcionalidad máxima. Envasados en cápsulas fáciles de tragar, por ser capsulas recubiertas no dan gastritis.
Dosificación:
Como suplemento dietético, tomar tres (3) capsulas 20 minutos antes del entreno y tres (3) capsulas inmediatamente después de entrenar