Solgar

Vitamin B2/Riboflavin 100mg 100 Capsulas Solgar

SKU: 1444
Stock: +99

No disponible

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctenos
Envíenos un mensaje

Descripción

Vitamina B2 (Riboflavina), es parte del grupo de los nutrientes esenciales conocidos como el complejo B. Vitaminas del complejo B, incluyendo vitamina B2, el trabajo para apoyar y promover el metabolismo de la energía en el cuerpo. La vitamina B2 es necesaria para la función normal de las células, y ayuda a mantener un saludable sistema nervioso, la visión, la piel y el cabello. Ayuda al cuerpo a convertir los carbohidratos, grasas y proteínas en energía y es compatible con el cuerpo durante el estrés de la vida diaria. Esta formulación ofrece B2 esencial en una forma de dosificación conveniente vegetariana.

Supplement Facts

Serving Size: 1 Vegetable Capsule

Amount Per Serving        % DV

Vitamin B2 (as riboflavin)  100 mg      5882%

DV = Daily Value

Otros ingredientes: Celulosa vegetal, estearato de magnesio, sílice, celulosa microcristalina.

Uso recomendado: Como suplemento dietético para adultos, tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o como lo indique un profesional de la salud.

Advertencia del producto: Si usted está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o tiene una condición médica, consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético. No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No utilice si el sello de la botella externa no se encuentra, roto o dañado de alguna manera.

Libre de: Gluten, Trigo, Lácteos, Levadura, Azúcar, Sodio, Sabor Artificial, Endulcolorantes, Preservativos y Color.

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco  ha sido evaluado.  Se ofrece con  el fin de generar una guía y aconsejar al público.

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacion equilibrada . No consumir en estado de embarazo y lactancia.